{# #} {# #}

ver más

Cabré romántico y extra enamorado de Laurita

El actor confesó que está feliz y reafirmó su profundo amor por Laurita Fernández y su hija Rufina.

Desde la llegada de Laurita Fernández a su vida, Nicolás Cabré dio un giro de 180 grados. El actor que era arisco a los medios hoy se deja ver y hasta manifiesta cómo está su vida y trabajo. Justamente, el galán que la próxima semana reaparece en la pantalla chica con Parte del trato (miércoles 31 por canal Trece), abrió su corazón y tuvo grandes elogios para su actual pareja. “Sueño con vivir lo más que pueda para ver crecer a mi hija y estar con Lau (por Laurita Fernández) a mi lado lo más que pueda”, aseguró Cabré sobre cómo se imagina su futuro.

Cabré, quien siempre fue un tipo difícil, reveló que aceptó hacer gira teatral en el verano porque puede ir acompañado de sus dos amores. “Estoy haciendo cosas que volvería hacer solo porque la tengo a Laura al lado mío. Por ejemplo, la gira que vamos a hacer ahora en Mar del plata, si me la proponen en otro momento no sé si la hago”, confesó en diálogo en el programa radial “Por si las moscas”.

Puro amor: “Sueño con vivir lo más que pueda para ver crecer a mi hija y estar con Lau”, dijo el actor.

“Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario, quizás de apartarme un poco y de mirar a Laura siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija jugando en su camarín. Para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz, o nada”, destacó el actor.

Con doble: El actor reveló que “odia “ las escena de sexo que le tocan, pero dijo que hay “dobles”.

Por otro lado, Cabré señaló que “odia” las escenas hot, algo que tendrá que afrontar en la nueva serie: “Las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso, Hay dobles para hacer cosas que no haría”.

Te puede interesar