{# #} {# #}
En su paso por el programa de Mirtha Legrand, Nicolás Cabré confesó que pidió un doble para las escenas de sexo que tuvo que protagonizar con la actriz Jazmín Stuart en Tu parte del trato, la nueva ficción de Pol-ka que saldrá el aire a partir del miércoles 30 de octubre a las 22:45 por El Trece.
“Odio esas escenas, las odio”, remarcó el actor. Y agregó: “En Pol-ka me conocen y saben hasta dónde llego. Igual soy yo, aparezco yo, pero hay planos de lejos o planos cortos, donde no es necesario que los haga yo”, explicó.
Luego de recordar que ha hecho desnudos en teatro y cine, resaltó: “Hay cosas que ya hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil. No es donde me siento cómodo. No soy ese actor que decís ‘mirá qué machazo’. No me siento cómodo ahí”, insistió.
El reclamo de Mirtha
En medio del almuerzo, Mirtha le pasó factura a Cabré por no haber llevado a su hija Rufina al ciclo. “¡Pero no me trajiste a Rufina!”, le reclamó la Chiqui, a lo que el actor replicó: “No me tocaba este fin de semana”.
Luego Mirtha se hizo eco de los rumores de embarazo de Laurita Fernández e indagó: “¿Querés ser papá? Yo cuando la fui a ver al teatro a Laurita le pregunté. Porque la vi más gordita. Cuando la fui a ver al teatro le pregunté y me dijo ‘Nooo’”. “Nos embarazaron más de 3 millones de veces ya”, manifestó Cabré, antes de afirmar: “Sí, no tengo dudas”.
La conversación sobre su vida privada derivó en la áspera relación con la prensa que tiene el actor y el cambio de actitud que tuvo gracias a su actual pareja.
“Las cosas que no me gustaban antes siguen sin gustarme, sigo creyendo lo mismo. Igual, con el periodismo no tengo problemas, tengo problemas con el chimento. Hay ciertas cosas que me parecen una falta de respeto. Hoy también pude destrabar algunas cosas de otra manera, sin ser tan belicoso, sin ir al choque”, señaló.
Vuelve a la pantalla con un thriller con humor negro
Nicolás Cabré regresa a la televisión con Tu parte del trato, la nueva ficción de Pol-ka que se estrenará mañana a las 22:45 en la pantalla de El Trece. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra, que protagonizará junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.
La historia gira en torno a la vida de Carlos (Cabré) un introvertido hacker que arrastra un pasado oscuro que lo vuelve vulnerable y rehén de un jefe. Luego de pasar una noche de alcohol con una compañera de trabajo, con la que hace un pacto para deshacerse de las personas que odia, al llegar a la oficina se entera de que su superior fue asesinado.
“Lo que tiene de bueno esta ficción es que hasta el final no sabés quién es quién. Hay un juego de misterios que se resuelve recién al final. Carlos empieza tratar de entender qué es lo que le pasa, quién le está manejando la vida”, dijo Cabré sobre la trama, en diálogo con Página 12. “Es un thriller que mantiene la intriga desde un guión muy inteligentemente escrito, sin trucos. El asesino o la asesina está siempre presente, a los ojos de todos, pero de tal manera que las cosas que uno cree que son de una forma terminan siendo de otra”, añadió.