{# #} {# #}
Desde la Cooperativa Eléctrica Calf anunciaron que este domingo se efectuarán, entre las 6 y las 12, cortes programado del servicio en dos sectores de la zona céntrica de la capital neuquina.
Por tareas programadas, desde la cooperativa indicaron que se llevarán adelante dos cortes en el centro, uno será desde la calle Belgrano hasta San Martín, entre Brown y Salta, que tendrá lugar entre las 6 y las 12.
El siguiente corte de energía afectará a los usuarios que residen en el cuadrante comprendido entre las calles Belgrano a San Martín, pero entre Las Heras y Salta, en el horario de 9 a 12.
Desde el organismo indicaron que, en ambos casos, los cortes están autorizados por el órgano de control municipal. Recomendaron que para evitar inconvenientes se deberán tomar las precauciones necesarias.