El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana elecciones

CALF: Ciapponi fue reelegido en la presidencia

Además, la asamblea de delegados avaló el balance de gestión de la cooperativa.

Neuquén.- El presidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi, fue reelegido por un nuevo período al frente de la entidad por el Consejo de Administración tras la votación de los 86 delegados que participaron de la asamblea ordinaria que se desarrolló anoche.

La asamblea, que se llevó a cabo en el Salón Socios Fundadores, sesionó con los delegados titulares y suplentes elegidos en las pasadas elecciones del 3 de diciembre donde la lista oficial Celeste y Blanca obtuvo el triunfo.

Te puede interesar...

Según se informó oficialmente, “durante la reunión de delegados también se aprobó, entre otros puntos, la Memoria y Balance del ejercicio económico-financiero finalizado el 30 de junio del corriente año; Cuadros de Resultados y Cuadros Anexos; motivo de la convocatoria fuera de término; el informe del síndico y la elección por votación secreta de cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes; síndico titular y síndico suplente”.

Amplio apoyo

En el recuento de los sufragios de la votación de consejeros, la lista Celeste y Blanca obtuvo 74 votos, seguida por la Naranja con 10 adhesiones y en tercer lugar se ubicó la Roja y Azul con dos.

“A partir de hoy se terminaron los colores y trabajamos todos por la cooperativa”, indicó Ciapponi tras agradecer el amplio respaldo recibido por los Delegados presentes.

El presidente reelecto resaltó el compromiso, la calidez humana y el respeto que cada delegado exhibió en esta jornada.

“Este compromiso es el que vamos a devolver cada uno de los que integran el Consejo de Administración”, concluyó Ciapponi.

92 delegados titulares

El Cuerpo de Delegados es un ámbito democrático en donde están representados los asociados. Es un espacio de debate y de diversidad de ideas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario