Calf: habrá cortes de luz programados en el Oeste hasta el mediodía

Es por nuevas obras y mantenimiento en los Barrios Melipal y Unión de Mayo entre las 8 y las 12. El miércoles también habrá inconvenientes.
calf: habra cortes de luz programados en el oeste hasta el mediodia

"Una ciudad que crece, es una ciudad que tiene obras. Por eso es fundamental para nosotros que estés informado sobre los días y horarios en los que tu hogar se puede ver afectado por la falta de suministro eléctrico", explicaron en un comunicado desde la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza.

Este martes entre las 8 y las 12, habrá cortes de energía en los Barrios Melipal y Unión de Mayo, mientras que el miércoles en el mismo horario se realizarán cortes en Santa Cruz hasta Winter entre Copahue y Bolívar.

Por último, el viernes 21 de julio faltará el suministro de 8 a 9:30 en Nordenström hasta Av. Olascoaga entre Lanín y Chile, de 8 a 12en Nordenström hasta I. Rivas entre J. J. Lastra y C. Namuncurá.

"Para evitar inconvenientes, recordar tomar las precauciones necesarias. Los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas", concluyeron desde Calf.

Te puede interesar