El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Calf

CALF ofrecerá una jornada de gimnasia y música gratis

Este sábado desde las 16 en el Parque Jaime de Nevares la cooperativa eléctrica lanza "Plaza CALF, una experiencia única e innovadora".

La cooperativa CALF presenta este sábado 7, a partir de las 16, en el Parque Jaime de Nevares, ubicado en el predio de la ex U9, “Plaza CALF”, un espacio donde los vecinos podrán disfrutar de una jornada al aire libre y participar de distintas propuestas musicales, deportivas y de entretenimiento para todas las edades.

Entre las actividades que habrá para poder pasar una jornada diferente se destacan las clases de entrenamiento dictadas por la profesora Victoria Sánchez, y la presentación del “Coro CALF”, bajo la dirección del maestro Damián Cazenueve. Este encuentro musical comenzará al as 18.

Te puede interesar...

“Plaza CALF es una propuesta que combina la cultura y el deporte, que tiene como objetivo el cuidado de la salud para una mejor calidad de vida, donde el Coro CALF, aprovechará la oportunidad para presentar la incorporación de nuevas voces, como así también de estrenar repertorio, acompañado del “Coro de Adultos de la Confluencia”, dirigido por Alejandra Frascheri", dieron a conocer en un comunicado de prensa.

Parque Jaime de Nevares

Además, explicaron que el Coro CALF es un proyecto cultural puesto en funcionamiento por la actual gestión de la cooperativa, con el ánimo de "reunir a las familias neuquinas y regocijarse con la interpretación colectiva de obras cantadas por los vecinos, quienes se sumaron ad honorem y de manera vocacional, con el propósito de enriquecer el espíritu propio de cada integrante y compartir la grandeza y la alegría del canto grupal".

La profesora de entrenamiento, Victoria Sánchez, es una reconocida profesional de fitness que en cada ejercicio integra espíritu, mente y cuerpo. "Una experiencia diferente y atrapante para la familia de la región", convocaron las autoridades de la cooperativa.

"Esta nueva propuesta es una jornada gratuita para compartir en familia, disfrutando de entretenimientos, sorteos, puestos de reciclaje, gastronomía y mucho más", concluyeron en el comunicado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario