{# #} {# #}
En La Noche del domingo, programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, se vivió un tremendo momento de susto cuando la hija de María Fernanda Callejón, en medio de un PNT, aceleró una moto eléctrica y casi termina todo en una verdadera tragedia. “Lo que sucedió fue muy peligroso”, reflexionó la actriz sobre lo ocurrido.
Tras el susto, Callejón usó sus redes sociales para contar por qué Giovanna, de siete años, se subió a la moto, la puso en marcha y aceleró. “Para ella fue una aventura, pero pudo haber terminado mal”, dijo en una publicación que compartió en su Instagram, donde mostró el momento de tensión que vivieron ella, Iúdica y toda la producción de América.
"De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", sumó a su descargo con la intención de desdramatizar la situación. Al mismo tiempo, decidió contar por qué se subió la menor al vehículo.
"En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?", dijo y se refirió a que ella accedió a que subiera porque "era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera”.
Al final, Callejón hizo un balance positivo de la experiencia que vivió con Giovanna ya que además ganaron en el jenga: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado".
Hace algunas semanas atrás, Callejón confirmó el fin de su historia de amor con Ricky Diotto, padre de su hija. Aunque los protagonistas dejaron bien en claro que no se separaron ni por infidelidades ni por terceros en discordia, en Socios del espectáculo aseguraron que él chatea con la mujer de Iván Noble. Sin embargo, la mujer señalada como la tercera en discordia desmintió la información que brindó la panelista del programa Karina Iavícoli.