¡Calleri ya es tapa! Desde Italia, se confirmó su salida

El delantero xeneize de 22 años seguirá su carrera en el fútbol italiano a partir del año próximo.

Buenos Aires
Jonathan Calleri figuró en la portada de ayer del periódico italiano Corriere Dello Sport, donde se confirmó que se va el 2 de enero transferido al Inter. Además, el diario soltó que la venta del jugador estuvo valuada en 12 millones de dólares.

Según confirma la publicación, Calleri no arrancará la temporada en el Inter, sino que será cedido a préstamo al Bologna hasta "adaptarse al fútbol italiano". Este equipo actualmente está tercero en la liga italiana y tiene a un argentino en su plantel, Franco Zuculini. El ex Boca jugará allí hasta que finalice la liga a mediados del 2016 y luego comenzará su paso por el Inter.

Daniel Osvaldo, quien será flamante 9 del Xeneize tras la salida de Joni, está a un paso de cerrar su vínculo con el Porto y firmar su regreso a Boca.

Jonathan Silva, lateral izquierdo proveniente del Sporting de Lisboa, debió llegar el martes al país para firmar su contrato con el Xeneize, pero no lo hizo. Todo indicaba que habían surgido complicaciones de última hora que despertaron las alarmas en la dirigencia del club. Al parecer, hubo diferencias entre el equipo portugués y Boca en cuanto al contrato del jugador.

Aun así, horas más tarde las aguas se calmaron y se confirmó que el jugador usará la azul y oro por siete meses (hasta el 31 de julio) para jugar el torneo y la Copa. No tiene opción de compra, pero en caso de que Boca llegue a la final de la Libertadores, su vínculo se extenderá. Silva llega hoy al país para firmar el contrato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído