¡Calleri ya es tapa! Desde Italia, se confirmó su salida

El delantero xeneize de 22 a√Īos seguir√° su carrera en el f√ļtbol italiano a partir del a√Īo pr√≥ximo.

Buenos Aires
Jonathan Calleri figuró en la portada de ayer del periódico italiano Corriere Dello Sport, donde se confirmó que se va el 2 de enero transferido al Inter. Además, el diario soltó que la venta del jugador estuvo valuada en 12 millones de dólares.

Seg√ļn confirma la publicaci√≥n, Calleri no arrancar√° la temporada en el Inter, sino que ser√° cedido a pr√©stamo al Bologna hasta "adaptarse al f√ļtbol italiano". Este equipo actualmente est√° tercero en la liga italiana y tiene a un argentino en su plantel, Franco Zuculini. El ex Boca jugar√° all√≠ hasta que finalice la liga a mediados del 2016 y luego comenzar√° su paso por el Inter.

Daniel Osvaldo, quien será flamante 9 del Xeneize tras la salida de Joni, está a un paso de cerrar su vínculo con el Porto y firmar su regreso a Boca.

Jonathan Silva, lateral izquierdo proveniente del Sporting de Lisboa, debi√≥ llegar el martes al pa√≠s para firmar su contrato con el Xeneize, pero no lo hizo. Todo indicaba que hab√≠an surgido complicaciones de √ļltima hora que despertaron las alarmas en la dirigencia del club. Al parecer, hubo diferencias entre el equipo portugu√©s y Boca en cuanto al contrato del jugador.

Aun así, horas más tarde las aguas se calmaron y se confirmó que el jugador usará la azul y oro por siete meses (hasta el 31 de julio) para jugar el torneo y la Copa. No tiene opción de compra, pero en caso de que Boca llegue a la final de la Libertadores, su vínculo se extenderá. Silva llega hoy al país para firmar el contrato.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído