El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum

Calu Rivero está embarazada del hijo del expresidente De la Rúa

La actriz retomó su relación con Aíto, con quien tuvo un fallido amor en 2008, y está en la dulce espera.

Después de 13 años separados, Calu Rivero y Aíto de la Rúa se dieron una nueva oportunidad y en las últimas horas se supo que la actriz e influencer está embarazada. Fue el año pasado que se comenzó a rumorear que la pareja se había reencontrado tras su fallida relación en 2008. Lo cierto es que ahora la noticia llegó con un bebé en camino.

Después de un ida y vuelta con las panelistas de LAM, se develó finalmente que la actriz espera su primer hijo. Fue Estefi Berardi quien confirmó la noticia y al mismo tiempo arrojó un dato sobre la relación. “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, dijo la panelista de América.

Te puede interesar...

Otro dato que arrojó Yanina Latorre es que Dignity, como se hace llamar, vive en una casa sustentable en Uruguay donde cultiva su espiritualidad junto al futuro padre del bebé.

Embed

En tanto que Aíto se dedica al negocio del “funghi” desarrollado en Ámsterdam, en los Países Bajos. Es ahí donde fundó Spinoza, “una compañía de investigación que trabaja sobre la psilocibina, sustancia psicoactiva presente en hongos y trufas alucinógenos, con el objeto de desarrollar terapias alternativas contra la ansiedad y otros trastornos de salud mental", detalló el diario Clarín en una nota.

Embed

Hace un tiempo, Calu se refirió a su lejos deseo de ser madre. “Siempre tuve ganas de ser madre. No tenía dudas, me visualizaba con el bebé colgado. Tenía una romantización de la maternidad sola. Me empecé a ser más consciente de ser madre, de la responsabilidad y de todo lo que implica. También lo que me pasó fue sentir la fragilidad y que crecer es bestial", contó en aquella oportunidad.

Y acotó: "No se me fueron las ganas, pero ahora materno desde otro lado. Estoy con hijos de amigas. Lo tomo desde otro lugar. Me encanta, pero no quiero ya por el tiempo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario