Camilo abandonó y Manu salió 10º en la segunda fecha del TC

El piloto neuquino sólo pudo dar cinco vueltas en la carrera final. Urcera salió décimo y el gran ganador fue el bonaerense Canapino.

Al igual que en Viedma, el auto del piloto neuquino Camilo Echeverría volvió a romperse y lo dejó afuera de la competencia.

Un problema en el motor lo obligó a abandonar su serie y pese a que los mecánicos consiguieron un motor de repuesto, el piloto no pudo completar la carrera final.

El gran ganador fue Agustín Canapino y el piloto cipoleño Manuel Urcero finalizó en décimo lugar en la segunda fecha del Turismo Carretera, que se corrió en el autódromo de Centenario.


Embed


A las 9 en punto largaron los 15 pilotos de la primer pole del día. Camilo largó en última posición y antes de poder completar la segunda vuelta tuvo que salir a boxes por problemas en el auto. Los mecánicos constataron que se rompió la válvula del motor del Chevy y debieron conseguir un motor de repuesto para que pueda correr la final.

Fue el único de los 43 pilotos que no completó su serie. Sin embargo, minutos después de la largada final y a punto de completar la quinta vuelta, se le rompió una manguera del radiador. Lamentablemente el exponente neuquino debió ir a boxes y resignar la carrera.

Agustín Canapino (Chevrolet) mantuvo la primera posición durante las 25 vueltas con el acecho de Mariano Werner, quien se quedó con el segundo puesto. Con un tiempo total de 40´24´´43´´´, el "Titán de Arrecifes" se quedó con la segunda fecha del campeonato de TC, mientras que a sólo 29 centésimos quedó el piloto de Ford.

Tercero salió Facundo Ardusso, cuarto Giamllobardo (Ford), quinto Lambiris (Torino), sexto Alaux (Chevrolet), séptimo Ortelli (Chevrolet), octavo Ponte (Dodge), noveno Martínez y décimo fue Urcera (Chevrolet). El cipoleño se mantuvo en esa posición durante toda la carrera e hizo un tiempo total de 40´28´´28´´.

"Quiero agradecerle a todo mi equipo, a mi viejo, a los sponsor y a la gente ya que para nosotros es un desafío muy fuerte", expresó Canapino al finalizar la carrera y destacó el buen nivel y auto que tiene. "Fue una carrera muy intensa con Mariano atrás todo el tiempo", sostuvo.


Embed


Clasificaciones

Facundo Ardusso (Dodge) fue el ganador de la primera clasificación con un tiempo de 7:30.49 para las cinco vueltas. Lo siguieron de cerca Lambiris Mauricio (Torino) con una diferencia de 979 centésimos y tercero fue Martín Ponte (Dodge) a 1.826 de Ardusso.

La segunda clasificación fue liderada por Agustín Canapino (Chevrolet) con un tiempo de 7:28.66 y detrás se ubicaron Mauro Gialombardo (Ford) a 1.023 centésimos y Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 2.534.

Por último, Mariano Werner (Ford) clasificó primero en su serie con un tiempo de 7:29.41, segundo se ubicó Sergio Alaux (Chevrolet) a 2.572 de distancia y tercero quedó el cipoleño Manuel Urcera (Chevrolet) a 6.212 de Werner. De esta manera, Canapino consiguió largar en la primera posición.


Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído