Camilo, cerca del top ten en el Top Race V6

Quedó en la 12ª posición en la clasificación.

9 de Julio
Camilo Echevarría quedó cerca del top ten en la clasificación, con vistas a la segunda fecha del Top Race V6. El neuquino se posicionó en la 12ª ubicación y mañana largará las dos competencias finales con expectativas de sumar y llevarse puntos importantes.

Luego de haber disputado una sola tanda de ensayos, producto de las condiciones adversas climáticas y tras encontrar una puesta a punto positiva, Echevarría salió a clasificar y en su segundo giro veloz marcó su mejor tiempo de 1m 32s 55/100, ubicándose en la 12ª posición en una sesión sumamente ajustada.

"Nos faltó poquito para poder superar el corte clasificatorio y meternos entre los diez mejores. El auto quedó equilibrado y tal vez no pude exprimir el neumático al máximo como hubiera querido, ya que ganando una décima estábamos adentro en el segundo corte", sostuvo Camilo.

De esta forma, Echevarría hoy largará la primera final que tendrá su arranque a las 9 y será a 22 vueltas, desde la 12ª posición. A las 12:25, se largará la segunda carrera con grilla invertida en las mejores diez posiciones, a un total de 20 giros.

Ambas competencias serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 13.

La pole la consiguió el bonaerense Matías Rodriguez (Mercedes) en 1m 31s 700/1000 .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído