{# #} {# #}
Camilo Echevarría podría presentarse ante su gente cuando se dispute la “Semana de la Velocidad” en el autódromo de Centenario, en Neuquén. El piloto y hoy también concejal se integraría al TC2000 con uno de los Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports.
La Semana de la Velocidad comenzarán el 15 de mayo con la llegada del Top Race y el Superbike Argentino y seguirá el 22 con la visita del TC2000 junto a la Fórmula Nacional Argentina y el TC2000 Series.
El anuncio se hizo este martes en una conferencia de prensa que se realizó en instalaciones del Banco Provincia del Neuquén con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez; el intendente de Neuquén, Mariano Gaido; de Centenario, Javier Bertoldi; el subsecretario de la cartera ministerial de Deportes de la provincia, Diego Landeiro; las ministras Mage Ferrareso y Sofia Sanucci; el ministro de Turismo Sandro Badilla.
También estuvieron presentes el titular de la empresa patrocinadora de las categorías, Autosports SA, Alejandro Levy y Echevarría, quien anunció que estará participando de esta fecha.
Con relación a este anuncio, el campeón del TC Pista indicó: “Estoy hablando con los hermanos Diego y Alejandro Levy. Si bien aún no está totalmente cerrado ni definido y me falta una reunión más, tengo ganas de correr en TC2000 y una de las cuestiones importantes es terminar de definir con que auto lo haremos”.
Por su parte, el Gobernador Omar Gutiérrez resaltó la oportunidad que tendrá nuevamente Centenario de ser anfitrión de categorías del automovilismo nacional. “Son acontecimientos que nos permiten potenciar a la provincia y que además contribuyen al desarrollo económico y social de la región”, comentó el mandatario al tiempo que agradeció a Camilo “por siempre estar presentes cada vez que nos visitan las categorías nacionales”.