Camilo, con el TC en el horizonte

Hoy competirá en el TC Mouras como invitado de Gastón Rossi.

La Plata.- Camilo Echevarría calienta motores a una semana de la realización en Centenario de la segunda fecha del Turismo Carretera. Ayer, en el autódromo Roberto Mouras de esta ciudad, participó como invitado del TC Mouras y sumó giros en la categoría donde corre en el Chevrolet de Gastón Rossi, del Dole Racing, quien hoy largará desde una expectante sexta posición desde la cual buscará escalar para permitirle al neuquino partir lo más arriba posible en la final de los convidados, prevista para las 12:50 (Canal 7).

Tras dos buenos entrenamientos previos de ambos pilotos con la Chevy preparada por el Dole Racing, Rossi marcó el quinto mejor tiempo en clasificación.

Esto le permitió largar ayer en su serie desde la tercera ubicación, manteniendo ese puesto con buen ritmo tras las cinco vueltas de competencia, lo que le permite salir desde la sexta ubicación en la competencia inicial de pilotos titulares.

A Camilo le sirve competir en esta categoría para mantenerse en actividad y tomarlo como un entrenamiento, a pocos días de volver a correr con el auto del Turismo Carretera.

La dupla del Dole Racing hizo un buen trabajo y partirá desde el sexto lugar en la serie.

"El auto funciona bien y junto con Gastón se hizo un buen trabajo tanto en entrenamientos como en la clasificación, donde pudo quedar quinto y luego terminar tercero en su serie", comentó el neuquino tras la clasificación.

"Por lo que pude probar en mi tanda de entrenamientos, el Chevrolet cuenta con buen ritmo y mañana Rossi larga desde un puesto expectante. Ojalá pueda cerrar una buena final para nosotros, poder luego largar lo más arriba posible, y así salir a buscar un buen resultado para darle puntos en su campeonato", explicó Camilo.

Manu también

De esta experiencia también participa el cipoleño José Manuel Urcera, quien corre como invitado en el TC Mouras, en La Plata, formando dupla con Jonathan Vázquez, a bordo del Chevrolet que atiende Las Toscas Racing.

Al igual que el neuquino, buscará aprovechar esta competencia para tomar ritmo con vistas al Turismo Carretera. En los entrenamientos Jonathan Vázquez concluyó en la posición 17, pero en la segunda serie se ubicó en la 24ª ubicación. En la carrera de invitados, el rionegrino no largó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído