Camilo: "El Zonda no perdona"

El neuquino competirá desde hoy en la séptima fecha del Top Race.

San Juan

El Zonda “no perdona errores” dijo Camilo Echevarría, quien volverá al autódromo Eduardo Copello de esta ciudad en la presentación de la séptima fecha del Top Race V6, donde aspira a conseguir con el Mercedes una victoria que le permita ingresar al pelotón de pilotos que pelearán el campeonato, certamen que tiene como líder a Agustín Canapino.

Camilo visita este escenario tan atractivo como complicado, después de cinco temporadas.

El piloto neuquino irá por dos buenos resultados a la cita en la cual se determinó que se correrán dos competencias.

La segunda carrera será con grilla invertida entre los diez primeros de la inicial.

Con el fin de llegar en las mejores condiciones, el equipo Lincoln Sport Group continuó trabajando fuerte sobre el Mercedes, buscando lograr una mejor potencia, que afectó en la fecha pasada. “Vamos a un circuito muy lindo como es el Zonda, donde corrí en dos oportunidades y logré muy buenos resultados (primer y tercer puesto en el Top Race Juniors)”.

“Será un nuevo desafío en el que habrá que estar siempre concentrado, ya que un error en este autódromo no perdona”, advirtió el neuquino.

“Vamos a comenzar a probar desde mañana (por hoy) para chequear bien el funcionamiento del auto y readaptarnos al circuito en función de ser competitivos y tratar de sumar buenos puntos en las dos carreras que tenemos por delante, que nos van a servir mucho para pelear el campeonato”, explicó Camilo.

Cabe recordar que esta fecha entregará 30 puntos. El ganador de la primera prueba se llevará 18 puntos, mientras que el que se adjudique la segunda recibirá 12. Para esta oportunidad, la categoría estrenará neumáticos nuevos, una decisión que fue celebrada por la mayoría de los pilotos.

A pista

La actividad comenzará hoy con dos tandas de pruebas libres de 30 minutos, desde las 12:10 y a partir de las 14:50.

En tanto recordamos que la primera carrera, de acuerdo con el orden de clasificación, comenzará a las 9:10, mientras que la segunda final con grilla invertida comenzará a partir de las 12:30. Ambas pruebas serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído