Camilo empezó bien, pero sufrió un retraso

Del 7º puesto en la primera tanda cayó al 18º.

Concordia, Entre Ríos
El neuquino Camilo Echevarría, luego de las tres tandas de entrenamiento de las pruebas comunitarias, se ubicó en la posición 18 con vistas a la cuarta fecha del Turismo Carretera que se presentará este fin de semana. Hoy, desde las 15:10 hasta las 16:20, se llevará a cabo la primera sesión de clasificación.

Ya en el arranque de la actividad, Camilo se mostró competitivo, al quedar en el 7º puesto tras el primer ensayo. Luego, en el segundo, con algunos cambios, una tendencia a irse de cola complicó el normal tránsito y por ello no cerró giros de importancia. Una vez logrado el balance en el tercer entrenamiento, Echevarría colocó la goma nueva y marcó un mejor registro de 1m 43s 10/100, que lo ubicó en la tanda general en la 18ª ubicación. Matías Rossi se quedó con lo mejor registro 1m 41s 151/1000. Lo escoltaron Guillermo Ortelli y Agustín Canapino (todos con Chevrolet).

"Arrancamos bien y luego de hacer algunos cambios, el auto volvió a quedar bastante de cola, cuestión que pudimos solucionar parcialmente para la tercera tanda, donde mejoramos, si bien aún nos falta trabajo para lograr el equilibrio general".

El cipoleño José Manuel Urcera, por su parte, tuvo problemas con el motor y se ubicó en el puesto 35, posición que intentará mejorar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído