Camilo ganó en la Copa Rotax y donó el premio

Junto con el titular Samcov regalaron el viaje al Argentino de Buenos Aires para que se ponga en juego en la próxima carrera.

Cipolletti. La Copa Rotax Argentina tuvo su cuarto capítulo en el circuito de la Isla Jordán y un invitado de lujo, Camilo Echevarría, actual animador del Turismo Carretera quien volvió a correr en karting, categoría con la que se inició en el automovilismo.

Camilo, que viajó especialmente para esta carrera, junto con Franco Samcov, el piloto titular que lo convocó, fueron los que más sumaron y se adjudicaron el premio principal consistente en un viaje para correr una fecha del Argentino en Buenos Aires.

La grata sorpresa se dio cuando el neuquino decidió donar el premio para que se ponga en juego en la próxima carrera, como una forma de promocionar la categoría, gesto que fue muy aplaudido.

En la final se impusieron Nicolás Montanari -también protagonista de la ACTC con su participación en el TC Pista Mouras- y Juan Pablo Bonoris, entre los invitados.

El de Río Colorado, Montanari, fue escoltado por Luca Bortoia y Samcov. En los invitados se impuso Bonoris, seguido por Camilo Echevarría y Valentín Jara. Mientras que en la categoría Masters, Juan Lovagnini se llevó el triunfo. Completaron el podio Facundo Rattaro y Edgardo Aguirre. En juniors la victoria fue para Clara Jara y la escoltó Iván Sajarov.

Nicolás Montanari ganó la final de los titulares.
Nicolás Montanari ganó la final de los titulares.
Nicolás Montanari ganó la final de los titulares.

5 años hacía que Camilo no corría en karting

El neuquino hizo escuela en los monopostos y este fin de semana volvió a divertirse.

En la final de titulares ganó Montanari y entre los invitados, Bonoris.

Karting con caja

Maximiliano Ostapovich en la categoría internacional se quedó con la cuarta fecha del karting con caja que organiza la Federación Regional 11 y de disputó en Plaza Huincul con la presencia de más de 100 karts.

Los restantes ganadores fueron Juan Pablo Bacigaluppe, en la Monomarca Kayak A; Lucas Battistuzzi, en Kayak B; Agustín Deve, en juniors; Thiago Chiriotti, en prejuniors, y Lauriano Monetti, en promocional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído