Camilo penó con el chasis y quedó atrás

En el TC en La Plata, Manu Urcera terminó 22º.

La Plata
Camilo Echevarría sufrió con el chasis del Torino y se ubicó en la 34ª posición en la primera tanda de clasificación de la última fecha del Turismo Carretera, que cierra este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de esta ciudad. El cipoleño José Manuel Urcera se ubicó en el puesto 22º.

En los ensayos, el neuquino se colocó en la 37ª ubicación. En su mejor vuelta de la sesión clasificatoria, el neuquino cronometró un tiempo de 1m 29s 29/100, a 1s 826/1000 del líder provisorio Mariano Werner (Ford).

"La verdad es que el chasis funciona mal, está desequilibrado, y vamos a trabajar mucho con los técnicos del equipo para intentar revertirlo. Vamos a aprovechar los entrenamientos para eso", comentó Camilo, que hoy tendrá una sesión de ensayos desde las 10:50, y la segunda y definitiva tanda de clasificación a las 14:50.

Manu Urcera (Torino) cronometró 1m 28s 612, tiempo que lo posicionó 22º, a 1s 147 de Werner, escoltado por Leonel Pernía (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford).

"Estuvimos mal en los entrenamientos, no fue el inicio que esperábamos, pero colocamos neumáticos nuevos en la clasificación y el Torino mejoró", comentó el piloto cipoleño.

"De todos modos -agregó Manu- quedamos en el 22º puesto, por lo que buscaré evolucionar en el clasificador".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído