Camilo prometió repartir el millón entre el equipo

El neuquino dijo que en caso de ganar en Rafaela compartirá el jugoso premio.

Neuquén

La Gran Carrera del Millón, a disputarse este fin de semana en Rafaela por la novena fecha del Turismo Carretera, no será una carrera más. Tendrá el atractivo del premio en pesos que entregará al ganador y eso sólo ya la hace distinta, al margen de que es una carrera de calendario. Sólo uno embolsará el “botín”, pero las ilusiones son para todos.

En su búnker de sueños, cada uno de los protagonistas ya decidió de antemano qué hará con su parte. Camilo Echevarría también analizó con su equipo -integrado por seis personas- cómo distribuir el dinero. “Ya lo tengo hablado”, dijo el neuquino antes de viajar hacia Rafaela. “Ya dijimos que si ganamos este premio lo vamos a repartir entre todos lo integrantes, uno de ellos incluso me dijo que con lo que le toque se irá de vacaciones a Estados Unidos. Con mi parte me gustaría terminar de armar el segundo motor”, se ilusionó.

La decisión que contó Echevarría fue consensuada entre todos los integrantes del team y Camilo la considera justa porque “más allá de que uno sea el piloto, el esfuerzo lo hacemos entre todos, Acá no gana el piloto, gana el equipo”, señaló.

"El premio, más allá de los objetivos de cada uno, es una motivación extra. Ojalá que esta modalidad de premio se repita en las próximas temporadas”. Camilo Echevarría. El piloto neuquino y su equipo quieren dar el batacazo

Consultado sobre si la magnitud del premio obligará a varios a arriesgar más, apuntó: “Creo que esto va a beneficiar al espectáculo y vamos a tener una carrera entretenida. Porque así como hay muchos pensando en el premio, también hay otros pensando en el campeonato. En mi caso, si tuviera chances, pensaría más en el campeonato que en el millón”, sostuvo.

Camilo consideró que al ser tan jugoso el premio en disputa, “la presión de los pilotos sobre la técnica será mayor. Pero la realidad es que deberían ser estrictos siempre, aunque lo están siendo y están dadas las condiciones para que no existan quejas”. En cuanto a sus posibilidades reales de ganar la carrera y el premio, dijo: “La pista de Rafaela me gusta mucho. Gané una vez en TC Pista, y el año pasado en el TC anduvimos bien en la clasificación con el Torino. Ahora creo que con el Chevrolet vamos a tener más posibilidades, pero la realidad es que uno tiene que trabajar bastante. Hay que tener en cuenta que esta es la segunda carrera con el equipo (el Indecar Racing) y estamos en un proceso de aprendizaje para seguir evolucionando como un candidato serio. De todas maneras me he preparado bien en este parate (más de 40 días pasaron de la última carrera en Concepción del Uruguay) y el equipo también se preparó, por lo que queremos ir más allá”.

CIFRA 7. Con Camilo incluido, los integrantes del Indecar. La porción del millón de pesos a distribuir entre cada uno de los integrantes del team en esta carrera sería de $142.800 aproximadamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído