Camilo quedó 23 y Urcera 40 en la clasificación del TC en Toay

El neuquino se ubicó a 7 décimas de Mariano Wegner, quien hizo la pole. El cipoleño clasificó 22º, pero por una recarga fue a parar al fondo de la grilla.

El neuquino Camilo Echevarría quedó en el puesto 23 de la grilla de clasificación en la tercera fecha del Turismo Carretera que se disputa en Toay, La Pampa.

En tanto, el cipoleño Manuel Urcera logró el 22º mejor tiempo, pero debido al cambio de motor de su Chevy, recibió un cargo de 6 décimas que lo ubicó 40º.

Camilo tuvo un registro de 1m15s827 que lo dejó a poco más de 7 décimas de Mariano Wegner, quien se hizo con la pole position por el tiempo que había logrado el viernes. Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane también mantuvieron los lugares 2 y 3, respectivamente, gracias al tiempo en la clasificación provisoria y mañana arrancarán adelante en las series.

Por su parte, Urcera sabía que tendría una jornada agitada, ya que tras la rotura del motor y la posterior sanción, tendrá que poner el auto a punto para intentar remontar posiciones mañana, en la serie y luego en la final.


La mejores 10 de la clasificación del Turismo Carretera en La Pampa:
clasificacion la pampa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído