Camilo revolucionó la puerta de LU5 y LM Neuquén: charló y se sacó fotos con los fanas del TC

Echevarría visitó hoy con su Chevy el edificio del diario y la radio.

A pocos días de la nueva fecha del TC que se correrá en Centenario, el neuquino Camilo Echevarría se presentó con su cupé Chevy en las instalaciones del diario LM Neuquén y LU5. El público pudo fotografiarse con el auto y con Camilo, que también repartió regalos, conversó y firmó autógrafos.

El auto llegó a las 8 y permaneció hasta el mediodía en Fotheringham 445. Camilo se sumó al evento a partir de las 10 y revolucionó las puertas del diario y la radio.

Familias enteras se acercaron desde temprano para tener su selfie con el auto que compite este domingo y con el piloto neuquino, que permaneció hasta el mediodía y luego fue entrevistado en el programa "Todo Bien", que se emite por LU5.


Todo listo en Centenario

La pista que recibe la segunda fecha del Turismo Carretera está ultimando detalles y, en palabras de uno de los organizadores de la carrera, Claudio Urcera, "está todo prácticamente listo y en condiciones".

Mañana estarán llegando todos los equipos a la zona para alistarse para el viernes, cuando se dispute la primera clasificación. "Está todo encaminado para que sea un éxito" afirmó orgulloso Urcera.

Las entradas para asistir al evento ya están a la venta y hasta hoy se pueden conseguir las anticipadas, a $200 la general y a $450 el acceso a boxes. Se pueden adquirir online en el sitio de Eventpass.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído