Camilo se ilusiona con un buen final

En la última del TC intentará mejorar su 34º puesto de ayer. Manu Urcera se ubicó 17º.

La Plata
Si bien ayer mejoró bastante el rendimiento de su Torino en la tanda de entrenamientos con respecto al viernes, Camilo Echevarría no pudo plasmarlo en la serie clasificatoria y volvió a terminar en la 34ª posición con vistas a la última fecha del Turismo Carretera que se disputará hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El que sí logró avanzar varios puestos fue el cipoleño José Manuel Urcera, que de 22º en la primera clasificación quedó ayer en el 17º lugar.

El neuquino se ubicó en el puesto 16º en los ensayos, pero a la hora de clasificar volvió a complicar su accionar. El auto se iba mucho de trompa y eso le impidió mejorar todo lo que anhelaba. Con un registro de 1m 28s 77/100 -a 1m 31s del poleman Mariano Werner (Ford)- largará hoy desde la sexta fila en la primera serie (9).

Luego, a las 13, empezará la última final del año, a 25 giros. Por su parte, Manu Urcera sí pudo avanzar.

El auto mostró evolución y cronometró 1m 28s 108 para quedar en el puesto 17º a 643/1000 del poleman. Hoy largará desde la sexta posición. Detrás de Werner ayer se ubicaron Leonel Pernía (Chevrolet) y Santiago Mangoni (Torino).

En la Copa Bora, Roberto Corvalán clasificó en el quinto puesto y Juan Nimo, 21º.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído