Camilo volverá a la Top Race V6 con un Mercedes

El neuquino, que compite en el Turismo Carretera, también se sumará esta temporada a la categoría que corre con autos de fabricación artesanal y que ya conoce.

Neuquén
Camilo Echevarría, que este año afronta su segunda temporada en el Turismo Carretera, ahora también se sumará al calendario del Top Race, categoría que el neuquino conoce al dedillo ya que fue la divisional con la que se inició a nivel nacional tras su experiencia europea, en 2009.
En ese entonces compitió con un Ford Mondeo en la llamada Topa Race Juniors. Al año siguiente se incorporó a Top Race Series, que reemplazó a la anterior, aunque disputó sólo una carrera con un Chevrolet Vectra II, ya que su objetivo estaba centrado en el TC Pista, división en la que hacía su estreno.
El mayor volumen de carreras lo concretó en 2013, cuando llegó a disputar cinco con dos marcas diferentes, un Volkswagen Passat CC y Mercedes Benz C-204.
Camilo correrá para el Lincoln Sport Group con un Mercedes Benz, en el equipo de Hugo Cuervo, y su compañero en el team sería Néstor "Bebu" Girolami. La competencia se iniciará el 13 de marzo en la ciudad de Paraná y culminará el 11 de diciembre. El certamen tendrá doce fechas anuales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído