Camilo vuelve tras el parate con renovadas expectativas

También con un auto nuevo, el flamante Chevrolet que le entregó su actual equipo, Indecar Racing.

Concepción del Uruguay, E. Ríos

Camilo Echevarría se instaló en esta ciudad para participar de la novena carrera del Turismo Carretera, en su vuelta al ruedo tras la suspensión que le aplicó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) por un toque en la competencia de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, que le impidió estar en la última fecha que se disputó en Posadas, Misiones.

La expectativa estará centrada en la presentación del nuevo Chevrolet, con el que el neuquino afrontará la parte final de la temporada, ahora bajo la supervisión del Indecar Racing, su nuevo equipo.

Camilo, que se ubica en la posición 42º con 54,5 puntos, tomará contacto por primera vez con el auto en esta carrera, competencia en la que espera lograr una rápida adaptación al auto .

Como es habitual los viernes, el TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento a las 12:20 y, a partir de las 15:10, efectuará la primera clasificación.

También participará de esta competencia el cipoleño José Manuel Urcera. Uno de los objetivos del Manu será clasificar bien y así comenzar el domingo con otra perspectiva, ya involucrado en los puestos de vanguardia.

En el campeonato, Manu está 20º con 153,5 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído