Camilo y un faltazo justificado

El neuquino no correrá la fecha del TC por un problema alérgico.

Neuquén

La mala suerte persigue a Camilo Echevarría (Chevrolet) en el tramo final del campeonato de Turismo Carretera. Esta vez no son los problemas mecánicos los que lo dejan sin poder correr en Paraná este fin de semana, como ocurrió en la última fecha en la prueba millonaria de Rafaela (había un millón de pesos en premios para el ganador), sino el motor más preciado: su propio cuerpo.

Una alergia generalizada le impedirá estar a pleno para presentarse en la 11ª fecha. Si bien el neuquino quería estar, por prescripción médica tomó la decisión de no participar para evitar mayores consecuencias. Es que el problema de salud lo viene arrastrando desde hace varias semanas, y exponerse a las situaciones estresantes de una carrera no resulta aconsejable. Entre sanciones, inconvenientes mecánicos y de salud, Camilo cumplirá entonces su cuarto faltazo a una final en esta temporada.

Sus ausencias

Cabe recordar que el neuquino no estuvo en la definición de la sexta fecha en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, ya que fue excluido de la final por sendos toques a Gastón Mazzacane y Estaban Gini. Y aunque al día siguiente (fue doble jornada) estuvo en la séptima, luego la comisión fiscalizadora y asesora de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), por esos incidentes, lo suspendió por una fecha, sanción que cumplió en la octava carrera de la temporada que se disputó en Posadas, Misiones. Y tras el regreso que se dio en Concepción del Uruguay -coincidente con el estreno de su nuevo equipo, el Indecar Racing-, logró su mejor ubicación, un noveno puesto que no pudo reafirmar en la fecha siguiente en Rafaela, cuando rompió dos motores y se quedó también sin poder correr la final. En consecuencia, reaparecerá en la 12ª fecha en San Luis dentro de dos semanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído