El clima en Neuquén

icon
10° Temp
36% Hum
LMNeuquen enfermedad

Camina descalzo por todo Reino Unido para poder salvar a su hijita

Un militar recorre más de 1.000 kilómetros a pie, sin calzado, para reunir fondos y pagar el tratamiento de la extraña enfermedad de su nena de 8 años.

Un militar se encuentra en una de las misiones más duras de su vida. El mayor Chris Brannigan está recorriendo 1126 kilómetros descalzo en Reino Unido. ¿Cuál es el objetivo? Recaudar fondos para pagar el tratamiento de su hija, quien tiene una rara enfermedad.

El 6 de julio, el hombre salió de Land’s End cargando una mochila de 25 kilos con todo lo necesario para el trayecto, como por ejemplo una carpa para acampar. El destino final es Edimburgo, la capital de Escocia. Brannigan llegó a la ciudad de Darlington, por lo que ya caminó 885 kilómetros: le falta poco para llegar a la meta.

Te puede interesar...

Su hija Hasti, de 8 años, quien sueña con ser bailarina y chef, fue diagnosticada en 2018 con el síndrome de Cornelia de Lange. Según informaron en su página web los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, se trata de una enfermedad genética. "La gravedad, las señales y los síntomas del síndrome pueden variar mucho, pero por lo general, incluyen características faciales distintivas, retraso en el crecimiento, discapacidad intelectual, y defectos en las extremidades", consignó NIH.

"Sé que es una locura (el hecho de caminar más de 1000 kilómetros) y, si soy sincero, me aterra fracasar. Va a ser doloroso y ya tengo una lesión en la rodilla, pero soy padre y tengo que luchar por mi niña Hasti y todos los demás niños olvidados con enfermedades raras", escribió Brannigan.

Chris Brannigan ya tiene lesiones y debe llegar a la capital de Escocia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

78.260869565217% Me interesa
17.391304347826% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario