Camoranesi, de Tigre, el tercer DT despedido en días

Buenos Aires
Siguen "volando" técnicos en el fútbol argentino. Ayer fue el turno de Mauro Camoranesi, entrenador de Tigre. Las autoridades de la institución comunicaron su decisión a través de la cuenta oficial de Twitter.
La derrota del miércoles ante Huracán por 2 a 1, en Victoria, fue el punto final para un breve recorrido del ex volante de la Juventus que se consagró campeón mundial con Italia en Alemania 2006 y que estaba haciendo sus primeras armas como director técnico.

Camoranesi le solicitó a los dirigentes continuar en el cargo, pero la comisión directiva venía trabajando en la posibilidad del cese del DT desde hace un par de fechas, aunque la impensada goleada como local sobre Atlético Tucumán por 5 a 0 había prolongado la agonía de la gestión hasta anoche.

Pellegrino explicó los cuernos a un colega que echaron
"No quise faltarle el respeto a ninguno de mis colegas, jamás lo hice. La cámara me tomó justo apoyando la mano, no tuve intención ni creo en esas cosas". Así, Mauricio Pellegrino, DT del Rojo, intentó justificarse por los "cuernos" que le hizo al despedido Claudio Vivas previo a Banfield-Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído