Cancio apuró al final y manda en Tucumán

Ligato pinchó y el neuquino le arrebató la punta.

Tucumán.- El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) aprovechó un contratiempo que sufrió Marcos Ligato cuando marcaba el rumbo por los caminos de Tafí del Valle y quedó al frente de la clasificación general del Rally Bicentenario de la Independencia Argentina, tras completarse la primera etapa de la quinta fecha del campeonato Argentino de la especialidad que se cerrará hoy con otras seis etapas.

“Marcos (Ligato) venía muy fuerte y yo elegí mal el ritmo en la primera pasada, pero en la segunda salimos a estar más cerca y lo conseguimos hasta que él pinchó una goma y nos quedó servido el primer lugar”, comentó Cancio.

El huinculense (Tango Rally Team), que tiene como navegante a Santiago García, supera por 12 s 2/10 a Ligato y por 28 s 9/10 a Nicolás Díaz, otro protagonista que mostró un andar regular en el primer día de competencia. Federico Villagra tuvo que esforzase para escalar posiciones y terminó en el cuarto lugar a 35 s 9/10 del puntero.

En la RCN2, el cutralquense Nicolás Angeloni ( Mitsubishi Lancer Evo IX)) sólo pudo cumplir el primer parcial en tanto en la RC5, el líder es el bolsonense César Montecino y 4º está Mauro Debasa (ambos con Renault Clio).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído