Cancio va por la punta en el Coronación

El neuquino ganó dos parciales y escolta al líder Nicolás Díaz.

Villa Carlos Paz, Córdoba
El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) se posicionó como escolta de Nicolás Díaz, tras completarse la primera etapa del Rally Gran Premio Coronación que se cerrará hoy con la disputa de la segunda etapa. El huinculense se adjudicó dos de los siete parciales que se corrieron, ya que la lluvia impidió que se cumpliera el último del día.

Cancio logró imponerse en el PC 4 entre Almafuerte y Río Tercero, y en el siguiente entre Almafuerte-Balneario Río Tercero, los más largos, que le resultaron claves para quedar a 8s 8/10 de los punteros Nicolás Díaz-Luis Allende (Ford Fiesta MR) 46m 29s 8/10.

El cordobés Federico Villagra (Fiesta) finalizó tercero a 10.5 del líder. El campeón Marcos Ligato (rompió el radiador en su Chevrolet Agile) abandonó por primera vez en esta temporada, mientras que otro que sufrió un traspié fue el barilochense Nicolás Madero (Fiesta), quien resignó sus chances de ir por el tercer lugar en el campeonato. En la RC2N, el neuquino Nicolás Angeloni escolta a Tomás García Hamilton; y en la división de Tracción Simple, Mauro Debasa fue 3º y Daniel Medrano, 4º. El líder es Ariel Bacci.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído