Cande Tinelli reveló cuántas cirugías estéticas se realizó
Aburrida, en la noche del viernes, Cande Tinelli abrió la cajita de preguntas de Instagram, para que sus más de cuatro millones de seguidores pudieran saber todo lo que quisieran de ella. “Estoy aburrida. Pregunten cosas pero que no sea de los tatuajes pliz”, abrió el juego Lelé.
Fue así que la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al confesar que a sus 31 años lleva realizadas 359 cirugías estéticas.
Hace poco, la cantante se hizo un retoque en la nariz y su cirujano aprovechó la caja de preguntas para saber si estaba conforme con el resultado .“Sí, sos todo”, le respondió la influencer, arrobando al cirujano.
Días atrás, también en diálogo con sus seguidores, Lelé dijo que se realiza tantas cirugías porque “me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago. La vida es corta y me aburre ser siempre igual. Y agregó: "Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo".
También contó que de las cosas que le dan felicidad, además de operarse, aparecen el estar en su casa, pintar, montar, estar al aire libre, viajar y “todo, menos laburar”. Sobre los viajes, confesó que le gustan porque “puedo vivir una vida normal y sin miedo. Puedo hacer otras cosas que acá casi no hago, como por ejemplo caminar por la calle en cualquier horario”.
Junto a su novio Coti Sorokin, la cantante formará parte de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de su padre, por la pantalla de Canal 13. Para aceptar, la influencer y el músico pusieron una condición: “Tengo que estar sentada al lado de Coti siempre", reveló Lelé en Socios del Espectáculo.
"Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, explicó sobre los motivos de la exigencia. Por su parte, el cantante agregó: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”.
Te puede interesar...














