{# #} {# #}
Canelo y Plant se pusieron cara a cara en la conferencia de prensa de promoción y comenzaron a provocarse el uno al otro, algo que suele ser costumbre en este tipo de eventos. De repente, el mexicano empujó del pecho al estadounidense, quien respondió y le lanzó un gancho.
Álvarez logró esquivar la mano del norteamericano y contraatacó con dos golpes que impactaron en la cara de Caleb y le provocaron un corte debajo de su ojo derecho. La seguridad y los miembros del equipo de ambos boxeadores tuvieron que subirse al escenario para interrumpir el altercado.
En un principio, se escuchó que Plant acusó a Canelo de ser un "tramposo de drogas", recordando la suspensión que recibió el mexicano en 2018 por dar positivo de esteroides, lo que lo obligó a posponer su pelea con el kazajo Gennady Golovkin. "No pongas excusas antes de la pelea. Digas lo que digas. Te veré el 6 de noviembre. Verás algo especial y sentirás algo especial", le respondió el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano.
Luego, Álvarez confesó que perdió el control luego de que el estadounidense insultara a su madre. "No hables de mi madre", escribió Canelo en su cuenta de Twitter junto al video del altercado en el careo que se llevó a cabo en Beverly Hills.
El combate entre Canelo y Plant se disputará el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. El nacido en Guadalajara defenderá sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte, el norteamericano, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), intentará arrebatarle los cinturones para unificar el título.