{# #} {# #}
Tras convertirse en tendencia en las redes sociales por las polémicas que vertió el viernes pasado en su programa de A24, este lunes Viviana Canosa sostuvo que sus palabras fueron mal interpretadas ya que habló en sentido metafórico y no literal.
"Que vuelvan las presenciales burros y vayan a estudiar, porque no tienen la comprensión de texto. Embrutecen a la gente que los sigue", fustigó la periodista que hace unos días se manifestó contra el regreso de la llamada Fase 1 y expresó en forma provocadora: "El Presidente (Alberto Fernández) nos tiene que agradecer que no prendemos fuego la Casa de Gobierno".
"No jodan más y laburen. Y si tienen llegada al Presidente díganle que están viviendo todos en una realidad paralela. No queremos un papá que nos cuide, queremos un Presidente con huevos", sentenció ayer en la apertura de Viviana a la tarde, tras remarcar que el Gobierno nacional no tiene autocrítica de cuestionar los vacunados VIP y el plan de vacunación por la pandemia de coronavirus.
"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador), Presidente, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno", había dicho Canosa el viernes pasado.
Días antes, la conductora, que el año pasado protagonizó el escándalo del dióxido de cloro, apoyó al cantante de cumbia David Adrián "El Dipy" Martínez (un abonado a su programa) que no tuvo empacho en proponer al aire: "¿Sabés qué tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo".
"Sinceramente, te ponés a pensar en cómo te van coartando tus libertades. La angustia que sentía anoche era: ¿Qué pasa si necesito salir y me para la Policía? Tengo que decirle adónde voy y yo no soy ninguna delincuente. Yo pago mis cuentas y necesito salir a tomar aire", postuló Canosa al justificar el desafortunado desafío del cantante.