{# #} {# #}

ver más

Canosa contra Sofi Morandi por el aborto

La conductora y la actriz neuquina se cruzaron en Twitter por el debate en el Congreso de la legalización del aborto.

Mientras se debate por la legalización del aborto en el país se generó un insólito cruce entre Viviana Canosa y Sofía Morandi, dos mujeres con ideologías muy diferentes que tuvieron un picante intercambio de chicanas en Twitter.

"Hola, buen día para todos excepto Vivi Canosa", publicó la bailarina y actriz neuquina, que se manifestó en reiteradas oportunidades a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Horas después, la periodista de canal Nueve contestó.

"No necesito tus buenos días, cobarde. @sofimorandiOk o como te llames. Ovarios influencer @@@@@@ (arrobame) si tenes con q! Besos", respondió la ex Intrusos, aunque citando otro comentario que hizo la campeona del "Bailando 2018", y que era una frase de una diputada que votó en contra del aborto legal, y que Sofi compartió para criticar: "El feto se chupa el dedo".

Al darse cuenta de su error debido a que algunos usuarios de la red social del pajarito se lo señalaron, Canosa compartió el mismo posteo, pero esta vez con una gran cantidad de emojis de aplausos para chicanear a la actriz de la obra "Kinki Boots".

Piña por piña

La conductora de Nada Personal luego difundió un tuit del mes pasado con un chiste que hizo Morandi sobre los boliches y la imposiblidad de ir por la pandemia del coronavirus. "Qué divertida sos", le dijo Canosa a la artista de manera irónica, a lo que ella respondió con "categoría: humor, comediante".

El impensado cruce quedó en ese punto, y la presentadora luego compartió postales desde el Congreso, desde donde anoche hacía un envío especial de su programa, a favor del pañuelo celeste.

"Vivi está más al pedo que nuca", "¿Canosa es la que toma lavandina? Que siga tomando!", "a Canosa no le dan ni bola y se pelea con Sofi", fueron algunos comentarios de los usuarios tras el cruce.

Embed

Te puede interesar