{# #} {# #}
La conductora que protagonizó el escándalo del dióxido de cloro, que dijo que los hisopados eran adulterados para "meterte en tu casa" y que hasta llegó a postular que existe el "curro de la pandemia" asegurando que los médicos firman muertes que no son por coronavirus, manifestó: "Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa".
"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", remarcó la periodista que hace menos de un mes apuntó contra los profesionales de la salud al deslizar: "¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”.
"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", dijo la conductora al comienzo de su programa.
"De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", agregó entre lágrimas.
Tras enviarle "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades", remató: "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo".