El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
LMNeuquen Cantando

Cantando: Cachete Sierra admitió su romance en la pista

El actor se confesó en La previa del Cantando y no escatimó en halagos para Carla del Huerto, la compañera de Jey Mammon . Luego ambos coquetearon en la pista.

Desde que hizo su debut en el escenario del Cantanto, Cachete Sierra se convirtió en el soltero más codiciado del ciclo. El atractivo y la simpatía del ex “Floricienta” hizo que en los pasillos del certamen de baile se tirara onda con varias de las participantes y hasta se animara a coquetear con varias famosas (una de ellas fue Pampita). Pero lo cierto es que con la que mejor onda pegó fue con Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammon. Tanto que son varios los que vaticinan que entre ambos hay algo más.

Así quedó claro en una nota que Cachete dio para La previa del Cantando: "Justo pasó Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammon, que hizo un vivo en Instagram y dijo que sos hermoso y una bomba", disparó el cronista Martín Salwe.

Te puede interesar...

Luego de aquella observación intervino Lourdes Sánchez desde el estudio: "Pero también me lo dijo a mí, Cachete. Te lo aseguro, ¡le gustás!". Y al escucharla, Sierra se sinceró ante las cámaras: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

¿Qué pasa entre Agustín Sierra y Carla del Huerto? Laurita Fernández los mandó al frente

Para dar más detalles de la incipiente relación, Cachete Sierra lanzó, "Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", cerró, dejando la puerta abierta con la cantante.

Agustín Sierra a pura sangre y pasión cantó la canción de "Soy gitano" junto a Inbal Comedi

La posible relación amorosa entre Cachete Sierra y la cantante viene a darle un poco de romance al Cantando que últimamente viene teñido de escándalos y problemas de salud (varios participantes se contagiaron de Covid y debieron ser reemplazados). Ambos protagonistas confesaron ayer en el ciclo que tienen buena onda y que les gustaría que la relación prospere, y hasta se invitaron a salir en vivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario