El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen Temporada

Flavio Mendoza furioso

Flavio Mendoza apuntó contra sus colegas por la cancelación del teatro. Por primera vez, Mar del Plata tendrá sus salas cerradas en verano

Flavio Mendoza expresó su furia contra los colegas que salieron a protestar por la cancelación de la temporada de teatro en Mar del Plata. El productor se refirió con palabras de enojo contra los artistas que protestan por esta medida anunciada el lunes por el gobernador Axel Kicillof, pero no propusieron un protocolo de seguridad alternativo en los meses de aislamiento social preventivo obligatorio mientras otras, actividades como el fútbol, sí volvían.

“Fútbol, fiestas clandestinas, miles de personas trabajando... ¿y el teatro no? ¿Por qué? ¿Por más que tengas un muy buen protocolo de seguridad no? Ya no entiendo nada”, fue la primera queja del ex jurado del “Bailando”.

Te puede interesar...

Enojo: “Ahora que dijeron que no hay temporada en Mardel saltan”, tiró Flavio.

El coreógrafo desde hace mucho tiempo había preparado un protocolo especial que nunc le aprobaron, por eso se quejó ante sus colegas. “Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver, mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer.”, comentó en otro tuit Mendoza. Y continuó: “Ahora que dijeron que no hay temporada en Mardel saltan. Armé protocolo y puse el pecho. Pónganse las pilas un poco de empatía con el que no tiene. Nadie se hace escuchar”, expresó Flavio.

“Esto no es una carrera a ver quién va primero, es trabajar juntos para poder volver, pero bueno, así estamos. Gente careta, gente que como recibe alguna ayuda no le importa el resto”, cerró furioso Flavio en medio del shock que generó en el ambiente el anuncio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
23.809523809524% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario