Cantó Denis pero al Rojo no le bastó en Mendoza

En un partido con mucha intensidad, Independiente no pudo fuera de casa. Germán debutó en la red.

Mendoza
Luego de la agónica victoria que consiguió en el debut, Independiente no pudo en el Malvinas Argentinas e igualó 1 a 1 con Godoy Cruz. Germán Denis puso en ventaja a su equipo, pero luego el uruguayo Santiago García decretó la igualdad.

El equipo de Pellegrino salió a la cancha intentando ser protagonistas y en apenas cuatro minutos se puso en ventaja. Denis inició una buena pared con Toledo que culminó con el una conversión del Tanque con el arco a disposición.

Si bien el Rojo era superior, el Tomba comenzaba animarse, al punto de que antes de los 20 llegaría a la igualdad de manera impensada. El refuerzo uruguayo Santiago García ganó en el área y remató cruzado para vencer al Ruso Rodríguez y poner el 1 a 1 en casa.

El Tomba comenzó a crecer tras el empate y estuvo a punto de ponerse en ventaja con un remate de Ayoví que reventó las manos del 1 del Rojo, bien ubicado. Desde allí hasta el final de la etapa fue todo del Tomba, que fue con todo en busca de la ventaja, pero se fueron en pardas a los vestuarios.

En el complemento, los dos fueron en busca de la victoria y el partido se hizo de ida y vuelta, aunque fue el local el que tuvo las más claras. Zuqui casi lo mete olímpico, pero el Ruso la sacó del ángulo.

Cuando el Rojo la pasaba mal, Denis metió un bombazo de zurda y casi pone el segundo en su cuenta, pero el travesaño le dijo que no. El Tomba respondió de inmediato con una gran triangulación que Toledo alcanzó desactivar con lo justo. En lo que quedó, Fernández vio la roja por doble amarilla e Independiente se resignó a aguantar un punto que terminó siendo positivo.

Ola de calor
Pese a que el partido se jugó en horario nocturno, el juez Rapallini paró el juego para que los jugadores se refresquen por la alta temperatura.

FRASE
"Un poco molesto porque se podría haber ganado. No se jugó del todo bien contra un equipo bien parado. Por suerte no se perdió, que era lo que buscábamos".
Germán Denis El delantero fue elegido la figura del partido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído