{# #} {# #}
En la última jornada de la primera semana de La Voz Argentina, un participante sorprendió con la canción La mano de Dios, el popular tema de Rodrigo dedicado a Diego Armando Maradona. El show que hizo el joven de 34 años cautivó a La Sole quien le dedicó unas emotivas palabras y le auguró un muy buen presente en el reality.
Ignacio Pereira es abogado penalista de San Martín, provincia de Buenos Aires, y cuando entonó las primeras estrofas de la canción, Pastorutti y Montaner rápidamente tocaron el botón rojo y se dieron vuelta con el fin de convencerlo para formar parte de su team. Claro que cuando La Sole lo escuchó cantar blues después de la audición a ciegas y lo quería para su equipo.
"No tengo que reconfirmar nada. Aunque la canción sea 'de cancha', la hiciste muy bien, tuvo la firmeza justa y no hubo ninguna fisura. Me voló la cabeza y apreté el botón decidida. Sería muy feliz si venís a mi equipo, y es más, te veo un claro finalista", le dijo Pastorutti a Pereira.
"Me voy a inclinar por quien primero tocó el botón y me liberó el peso para seguir cantando, me voy con la Sole", expresó el participante cuando eligió a que team sumarse.
"No tuve dudas con él. Eligió una canción que todo el mundo conoce y que no puede cantar nadie más que El Potro, que lamentablemente ya no está. Lo hizo bien y se notó que es un cantante con muchos recursos. Siguió cantando y le fui pensando un repertorio. Me llevé una joyita, así que ojo con este pibe", avisó Soledad.