{# #} {# #}

ver más

Capacitan a favor de la eficiencia en el sector energético

Neuquén. Hasta el lunes 25 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para capacitarse gratuitamente como gestores tecnológicos en eficiencia energética, un curso que tendrá 50 horas de duración y que permitirá a los graduados realizar diagnósticos energéticos en las pymes neuquinas.

La capacitación forma parte del Programa de Eficiencia Energética que impulsa el gobierno provincial junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), estará a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y comenzará a mediados de abril.

Podrán postularse profesionales -universitarios o técnicos superiores en carreras terciarias- radicados en el territorio neuquino, con experiencia demostrable en la temática.

Las inscripciones se realizan en línea, completando el formulario disponible en la web de la secretaría del Copade.

LEÉ MÁS

Las piletas de Añelo: a la espera de una pericia clave

Tecpetrol piensa también en modo crudo

Te puede interesar