Caprio y Lamolla coinciden: "No podemos perder"

Dos de los referentes de Cipo analizan la importancia de ganar en el clásico.

Cipolletti
Cada vez falta menos para el gran clásico rionegrino, y dos de los referentes de Cipolletti brindaron una conferencia de prensa donde coincidieron en que una victoria será fundamental tanto en las aspiraciones de cara a la clasificación como en la relación con la gente.

1 solo triunfo obtuvo Cipo sobre Roca en 3 partidos el año pasado.

"El partido contra Roca es el propulsor que necesitamos todos en cuanto a lo anímico para empezar a tener buenos resultados. Es el empujón que necesita todo el plantel", expresó el "1" albinegro, consciente de la real envergadura que tendrá el partido de mañana. "No podemos perder, más allá de que sea un clásico, también por la necesidad de puntos", agregó Lamolla.

Si bien Henry Homann no confirmó el equipo, todo indica que sólo realizará una modificación en relación con el elenco que cayó en Puerto Madryn: Germán Weiner por Maxi Prioreschi.

Los jugadores ya palpitan el clásico y saben cuál es el panorama que se van a encontrar cuando el domingo, minutos antes de las 20, salgan del túnel: "Sabemos que la cancha va a estar llena. El hincha de Cipo es así, puede estar enojado porque no se dieron los resultados, pero va a seguir acompañando.

La idea es ganar y que les demos una excusa para venir a la cancha y que nosotros y ellos nos vayamos contentos", sostuvo Lamolla.

Además, el arquero se refirió a los refuerzos que por primera vez disputarán este partido. ¿Qué les dijeron los referentes? "Se dieron cuenta solos, no hizo falta que nos pregunten nada. Llegás a la ciudad y enseguida te das cuenta de los partidos que no podés perder, la gente te lo demuestra. Es una realidad y es bueno que así sea".

Los futbolistas también puntualizaron en cuestiones de juego, en las virtudes y las falencias de este nuevo equipo de Homann.

"Las cosas en la cancha no las estamos haciendo tan mal; lo que sí, no nos alcanzó para ganar. Se viene mejorando mucho en la defensa y creo que en lo ofensivo mejoramos hasta los tres cuartos, pero nos faltan los últimos metros y no dejarlo al Mono (Taborda) tan solo", analizó el central. "El bloque defensivo es nuevo. Nos estamos acoplando y volviendo a conocernos dentro de la cancha", agregó el arquero. Se termina el tiempo de las palabras. Llega la hora de "hablar" en la cancha .

Fraces
"No hizo falta que los refuerzos nos pregunten nada. Llegás a la ciudad y enseguida te das cuenta de los partidos que no podés perder".
Nicolás Caprio Sobre la importancia del partido para los nuevos jugadores
"Sabemos que la cancha va a estar llena, el hincha de Cipo es así: puede estar enojado, pero va a seguir acompañando".
Marcos Lamolla El central espera un gran marco de público el domingo.

Polémica
Cambio de árbitro a pedido de Roca

La dirigencia de Deportivo Roca se expresó en contra de la designación del juez bahiense Bruno Bocca para dirigir el clásico en cancha de Cipo. Según declaró el presidente de la institución naranja a Interior Futbolero, "en la misma zona está Villa Mitre (de Bahía). ¿Qué llegará a suceder si les echan dos o tres jugadores a Roca y Cipoletti? Van a quedar muy expuestos", dijo el dirigente. Por este motivo, finalmente el juez principal será Pablo Echeverría de Bell Ville, Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído