{# #} {# #}
El jefe de una seccional de la ciudad santafesina de San Lorenzo y otras seis personas fueron detenidas ayer tras 16 allanamientos en el marco de una investigación por dos homicidios vinculados al narcotráfico y a un integrante de la banda "Los Monos".
Uno de los sitios allanados por la Policía fue la comisaría Séptima de San Lorenzo, que tiene jurisdicción sobre el barrio Norte, donde ocurrieron con diferencia de tres días dos homicidios con sello narco.
Ahí, los efectivos encontraron armas con la numeración borrada y envoltorios de marihuana en el despacho del comisario, Raúl Fleitas.
También fue allanada su casa particular, ubicada a 25 kilómetros de Rosario, donde fue encontrado un pequeño arsenal conformado por una pistola calibre 9 mm con el número limado, una escopeta, un arma tumbera, cajas de cartuchos, frascos y municiones sueltas de distinto calibre.
Los procedimientos formaron parte de una investigación por los crímenes de Gerardo Pérez y de Brian Sánchez, ambos asesinados a balazos. Pérez habría sido dealer en el barrio.