{# #} {# #}
Una nueva polémica parece asomar en Boca en medio de la pretemporada rumbo a la segunda parte de la Superliga y en un año en el que enfrentará la Copa Libertadores.
La polémica envuelve a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios luego de que se conociera una supuesta denuncia de violencia de género.
Según la misma los jugadores habrían participado de una fiesta, habrían ingerido mucho alcohol y perseguido a mujeres con armas blancas en un hotel de Buenos Aires.
El confuso incidente salió a la luz luego de que el periodista Damián Rojo publicara varios tweets dónde hacía referencia al incidente hoy a la mañana.
Cardona y Barrios contactaron al abogado Miguel Angel Pierri para defenderse de las acusaciones y el letrado mediático minimizó la situación.
“Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo”. Y agregó: “Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar”.
Por su parte, el colombiano Edwin Cardona se refirió al hecho y aseguró: "Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”. Además dijo que “Todavía no pude hablar con Guillermo”.
Sobre qué ocurrió el enganche sostuvo que “nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto ya que es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así”.
El presidente Daniel Angelici hizo alusión al incidente que sacude el mundo Boca y afirmó que “voy a averiguar qué pasó".
Según trascendió las mujeres tienen material (videos y audios) para demostrar su afirmación y en las próximas horas seguramente habrán novedades.
La polémica frase de Tevez sobre su hijo y la homosexualidad