Carlitos Sánchez pidió perdón para ir a Japón

La FIFA determinará si la agresión del uruguayo amerita una sanción que le imposibilite estar en Tokio. El volante pidió disculpas al alcanzapelotas del Globo.

Buenos Aires.- El uruguayo Carlos Sánchez le pidió disculpas al alcanzapelotas de Huracán por su reacción en el empate 2-2 que dejó al Globo en la final de la Copa Sudamericana. El volante de River fue expulsado por darle un manotazo en la cara al chico por no devolver rápido la pelota y en el equipo de Núñez surgió el temor a una suspensión que lo deje al menos afuera del primer partido del Mundial de Clubes en Japón.

Sánchez, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió el siguiente mensaje: "Quiero pedirle disculpas al alcanzapelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento".

"También quiero disculparme con su familia y con el club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Saludos y muchas gracias", finaliza el texto.

El jugador uruguayo fue expulsado ante la agresión sobre el final del partido y habrá que ver qué sanción recibe, ya que podría perderse las semifinales del Mundial de Clubes, que River jugará el 16 de diciembre en Japón.

"Quiero disculparme con su familia y el club Huracán en su conjunto. Además, aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana". Carlos Sánchez. El volante uruguayo se retractó y pidió disculpas

El reglamento de FIFA, en su artículo 38, establece que las sanciones en "competiciones de confederaciones para equipos representativos que no se hayan cumplido dentro de la competición" se cumplen en "el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA".

De todas maneras desde el organismo anunciaron que existe un vacío legal con respecto a esta situación particular y habrá que esperar a que el órgano se expida oficialmente este lunes.
Mientras tanto desde la dirigencia millonaria son optimistas y afirman que el mediocampista podrá estar en Japón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído