El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana

Carlitos Tevez será presentado como jugador de Boca el lunes a la tarde

Está previsto que la presentación se realice a las 19 horas en La Bombonera. Por el momento, el ex Juventus está de vacaciones en Mar del Plata.

Buenos Aires .- El próximo lunes a las 19 se realizará la presentación oficial de Carlos Tévez como jugador de Boca Juniors en La Bombonera. Mientras tanto, el ex Juventus descansa en Mar del Plata, donde también juega al golf.

Esta mañana, el técnico xeneize Rodolfo Arruabarrena dijo esta mañana en conferencia de prensa que ayer fue informado sobre la presentación y sostuvo que: "La presencia de Tevez nos dará mayor jerarquía, esperemos aprovecharlo".

Además, expresó que la exigencia de Boca está siempre, más allá de tener la incorporación del jugador de la Selección, ya que "la presión la vamos a tener siempre porque somos el club más grade del país”.

“Carlos me demostró que se siente más cómodo con un nueve delante de él. Tengo que tratar de sacarle provecho”, indicó el Vasco y aclaró que Tevez está bien físicamente, por lo que si la presentación es el lunes, el martes empezará con los entrenamientos en Casa Amarilla.

Por último, con respecto a Jonathan Callieri, Arruabarrena contó que: "Él me demostró que se quiere quedar”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas