Como cualquier vendedor ambulante, el huevero Enrique se aproximó a un camión para ofrecer maples a buen precio. Para su sorpresa, desde el vehículo le apuntaron con un arma a la cabeza e intentaron robarle los únicos $50 que tenía.
“Le ofrecí huevos a un tipo y me dijo ‘qué me venís a vender huevos vos’. Se bajó del camión diciéndome ‘te voy a cagar a piñas’”, relató el vendedor ambulante a Canal 8 de Plaza Huincul, sobre el hecho ocurrido en calle Saez Peña casi General Paz. El hombre intentó calmar al camionero, que estaba acompañado de otros tres hombres, pero éste se abalanzó sobre él, sacó un arma, se la apoyó en la cabeza e intentó pegarle con la culata. Le exigían dinero, pero Enrique les decía que sólo tenía 50 pesos.
El vendedor esquivó el ataque y salió corriendo a un kiosco para refugiarse, pero como el comerciante se negó a dejarlo entrar, se fue para Copelco y les avisó a los policías, que lograron interceptar a los cuatros ocupantes del camión. Sólo el conductor, un hombre de 43 años con antecedentes policiales, quedó detenido por ser quien exhibió el revólver calibre 22. El arma fue secuestrada dentro del camión.