Casi "hacen caer el avión" Driussi, Barrios y el Zenit en los festejos   

Se enteraron en pleno vuelo de que eran campeones y desataron la alocada y simpática celebración.

Ya habían empatado 1 a 1 su partido de visitante con el gol del ex River Seba Driussi. Estaban en pleno regreso a Sant Petersburgo en el avión. A 10 mil metros de altura, supieron el resultado del escolta, Lokomotiv Moscú, que los coronaba. Allí desataron un loco festejo que no tardará en viralizarse.

En primer plano se lo ve al argentino Emanuel Mammana y al colombiano Barrios, ex Boca. Tampoco paran de saltar Emiliano Rigoni, ex Rojo, el propio Driussi y Matías Kranevitter, con pasado millonario. Era tal la alegría que ninguno reparo en los riesgos de que la nave pudiera venirse a pique.

Te puede interesar...

El tanto de Driussi ante Akhmat Grozny entonces alcanzó para la obtención de la Premier League de fútbol de Rusia por parte del Zenit, en la 27ma. fecha.

El atacante de 23 años que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, en los que marcó 27 tantos, fue titular y anotó a los 42 minutos del segundo tiempo.

Embed

Con este resultado, Zenit logró su quinta Premier League local con 58 unidades cuando quedan tres fechas por disputar y mejor performance que su escolta (le ganó 5-3 e igualó por 1 a 1 en los partidos entre si) y Lokomotiv Moscú, que perdió ante Arsenal Tula por 2 a 0, suma 49.

Driussi, nacido en la localidad bonaerense de San Justo y que llegó a Rusia en 2017, jugó 25 encuentros en Zenit (19 de titular) en los que anotó siete conquistas.

Además de los jugadores conocidos por los hinchas de nuestro país ya citados, hay que recordar que Leandro Paredes, transferido a Paris Saint Germain, también integró el equipo.

Embed

Un millón de euros extras para Boca por Barrios…

Mientras tanto, la tesorería de Boca recibió una buena noticia ya que el título del Zenit le significará el ingreso de un millón de euros adicionales por un bono que se estableció cuando se realizó la millonaria venta, por el que si el colombiano disputaba al menos seis partidos, cifra que fue superada, los rusos deberían ponerse....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído