{# #} {# #}
Un joven, que se habría apoderado de prendas de vestir en una tienda ubicada en la peatonal de Las Grutas, fue golpeado por un grupo de personas cuando se lo llevaba preso la Policía.
Esto ocurrió ayer por la tarde, en el mismo local donde robaron el día anterior, hecho que quedó registrado por sus cámaras de seguridad.
Testigos cuentan que en esta ocasión el supuesto ladrón fue sorprendido cuando realizaba la maniobra estilo “mechero”, por lo que los responsables lo encerraron en el local, a la vez que alertaban a la Policía.
El incidente generó la curiosidad de veraneantes que pasaban casualmente por el lugar, y a los pocos minutos el hecho cautivó a una notable cantidad de gente que se había reunido en el lugar.
Cuando llegó la Policía, dicen que no más de tres minutos desde que se hizo el llamado de alerta, varios comerciantes que se habían acercado se mostraron furiosos porque aseveraron que se están repitiendo este tipo de hechos delictivos.
Cuando los uniformados retiraron al ladrón, lo insultaron e increparon, y también recibió una andanada de golpes en distintas partes del cuerpo. Incluso uno de los efectivos policiales debió disuadir a los a los enardecidos revoleando la cachiporra.
El sospechoso, que no tendría más de 25 años, pese a los azotes que recibió se fue mascullando frases desafiantes, como “esto me lo van a pagar”.
De acuerdo a los testimonios recogidos, la descripción física no coincide con ninguno de los dos ladrones que aparecen en los videos difundidos en las últimas horas.