El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Gianola

Caso Gianola: Artaza reveló que su hija también fue víctima del actor y prometió ir por él

El capocómico confesó que su hija Sabrina le escribió desde Francia para contarle su experiencia con Fabián mientras fueron compañeros de una obra teatral. "Seguramente voy hablar personalmente con Gianola", anticipó el intérprete.

Fabián Gianola, quien está pasando por el peor momento de su vida a raíz de una crisis económica -está sin trabajo y su hijo le paga el alquiler de su casa- y las denuncias de abuso sexual en su contra. En este sentido, luego de que Andrea Ghidone, una de las primeras denunciantes mediáticas en levantar su voz en contra del actor, contara detalles de lo vivido con intérprete, y de que una empleada doméstica asegurara que fue abusada sexualmente por él, Sabrina Artaza, la hija del reconocido artista Nito Artaza, se sumó a la ola de denuncias. En este sentido, fue precisamente el capocómico quien dio a conocer la noticia.

Mientras brindaba una nota para Intrusos, Nito Artaza sorprendió al notero Santiago Vázquez, enviado especial del programa a Mar del Plata, con sus declaraciones. El periodista contó el detrás de escena de la entrevista. “Fue la nota más sorprendente e impactante que tuvimos hasta el momento”, reveló para luego explicar que habían ido al teatro por el testimonio de Cecilia Milone, quien había trabajado con Gianola, para preguntarle por su experiencia, pero junto a ella apareció Artaza. “Yo por ahora prefiero no hablar. Se me va a notar muy enojado porque mi hija Sabrina fue víctima de Gianola”, contó Vázquez que le dijo el humorista. Sin embargo, luego compartió su parecer.

Te puede interesar...

“Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: 'quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de “Entretelones” que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él'”. Luego, Nito expresó: “Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar”.

Embed

Consultado sobre lo que sintió al escuchar el testimonio de su hija, Artaza fue contundente: “Sentí mucha bronca e indignación, porque le dije que me tendría que haber comentado”. Sabrina, al respecto, le dijo que ella sabía “ubicar a los hombres”. “Hay que ser certeros e ir a la Justicia. Por eso yo lo voy a hablar con mi hija y seguramente personalmente también con Gianola”, siguió. “Yo no puedo afirmar que fue un acoso, pero había que ubicarlo permanentemente”, reveló el artista, basándose en el relato de su hija.

Tras esto, el notero del ciclo chimentero contó que intercambió mensajes con Sabrina Artaza luego de la nota. “Sí, es verdad. Yo mandé un mensaje de WhatsApp a mis compañeros de la obra y a amigos, además de a mi papá, para que sepan cómo me sentí en ese momento. Aunque todos ya saben cómo es él, pero en todo caso para que nos dejemos de hacer todos los boludos y para darles a ellos libertad de hablar si alguien les preguntaba por este tema”, le respondió la actriz. En el piso, además, recordaron que en “Entretelones” también trabajó Fabiola Yáñez, hoy primera dama, otra de las voces que se alzó en contra Fabián Gianola.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario