El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Gianola

Gianola, más complicado: una ex empleada detalló el "horror"

"Cambió una escena del libreto para que me quede en topless", denunció la ex vedette. Además, una empleada de su mismo country dijo que fue abusada por el actor.

Fabián Gianola está pasando por el peor momento de su vida. Es que sus días transcurren entre la crisis económica -está sin trabajo y su hijo le paga el alquiler de su casa- y las denuncias de abuso sexual en su contra. En este sentido, Andrea Ghidone, una de las primeras denunciantes mediáticas en levantar su voz en contra del actor, dio detalles de la situación que le tocó vivir con cuando ambos compartían elenco en la obra “Se infiel y no mires con quién”, trabajo que al que terminó renunciando por sentirse incómoda.

Era tan pesado el ambiente laboral que vivían Andrea Ghidone y sus compañeras de obra que la ex vedette contó que tenían un plan para no quedar solas con él. Además, confirmó que Gianola cambió una escena del guion para que ella quede en topless.

Te puede interesar...

Durante su visita en “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, Ghidone rompió el silencio, luego de ocho años desde que hizo la primera denuncia contra Gianola. “Creo que tiene un grave problema con las mujeres. Lo más grave es que no lo reconoce, porque una persona que dice ‘yo no tengo que pedir disculpas por nada’ me parece que es muy poco humana”, aseguró.

Embed

“Es una persona confianzuda, una persona que todo el tiempo buscaba situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura, situaciones incómodas en las que no tenía la capacidad de leer el lenguaje de rechazo y tensión de la otra persona”, contó la uruguaya, para luego agregar: “Nos juntábamos en la puerta del teatro para no entrar solas. La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la que entraba antes, así que imaginate”.

Andrea también aseguró que una escena del libreto original fue modificada a pedido de él. “Mi escena era: él parado, yo tapada adentro de una cama. No había ningún roce de nada. La escena cambió y yo tenía que comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espalda al público. Horrible”, se sinceró la bailarina de tango.

Lo que me duele es no haber podido dignificarme en el momento”, dijo Andrea, notablemente movilizada por su relato. Al mismo tiempo, expresó que no tiene más ganas de hablar de lo que vivió con el denunciado actor.

El relato de la vedette no fue lo único que complicó al actor. Es que en las últimas horas, Julia Muño relató la situación de abuso que vivió cuando trabajaba como empelada doméstica en el country donde vive el actor. Todo sucedió en el programa “Cámara del crimen” de TN. Allí la mujer detalló que aunque trabajaba en otra casa, siempre solía cruzar a Gianola en el lugar.

“Un día entré por una puerta que no era la principal y pasé por el frente de su casa. Él estaba afuera, fue a recibirme, me saludó y ofreció mostrarme la casa. Yo le dije que sí, porque pensé que era una persona respetuosa, porque era un artista”, relató Muño sobre el episodio ocurrido a finales de 2012.

2RP4ABGPMFDJDJ2PVBXGISVV5I.webp

Sin embargo, la situación se fue de las manos rápidamente: “Apenas entré, él cerró la puerta y directamente se me tiró encima. Me puso contra una pared y me empezó a besar y a manosear. Intentó sacarme el pantalón, pero no pudo y se desabrochó el suyo. Agarró mis manos y las puso por adentro de su pantalón, para que le tocara todo”.

“Después paró y me dijo: ‘quedate tranquila que no hay nadie en la casa. Mi señora y mis hijos están en Mar del Plata´”, contó la denunciante quien para poder irse alegó que se le hacía tarde y que podía tener problemas con sus jefes.

Además de contar su dura experiencia en la tele, Muño, el 4 de enero pasado, radicó la denuncia contra Gianola en la Justicia, allí le tomaron la declaración de manera virtual. Al ser consultada sobre los motivos que la empujaron a hablar sobre lo ocurrido, explicó que no lo había hecho antes “por miedo a perder su trabajo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario