El clima en Neuquén

icon
20° Temp
18% Hum
La Mañana Gianola

Gianola quebrado: sin trabajo, ni dinero, su hijo le paga el alquiler

A las denuncias por abuso sexual, el actor le suma una profunda crisis económica. Aseguran que su hijo lo banca.

Fabián Gianola fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual por varias mujeres lo cual tuvo consecuencias en su situación laboral, ya que fue desvinculado de la obra “Relaciones peligrosas” que protagonizaba en Carlos Paz esta temporada.

Pero, la difícil situación del actor no termina ahí, ahora, sus abogadas, Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi, brindaron información sobre la situación actual de Gianola actor y algunos detalles sobre su intimidad.

Te puede interesar...

En una entrevista con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, las letradas de GianolaTodo sucedió en una charla con Mitre Live, detallaron la realidad económica del actor y el problema que tiene con la casa que la China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron y destrozaron. “La casa que muestran en los medios que le alquiló a los famosos, no existe. Se vendió para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque hace dos años que no tiene trabajo. Está quebrado”, sentenciaron las asbogadas.

Embed

“No debería decirlo, pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler. Es doloroso llegar a eso. Lo arruinaron de todos lados”, aseguraron las profesionales, revelando información sensible sobre Gianola.

Para finalizar la entrevista, las abogadas aseguraron que existe un “ensañamiento mediático” con Gianola. “Legalmente no hay nada contra Fabián Gianola, son los medios los que lo están arruinando. Están ensañadas con nosotras como abogadas, además, porque somos mujeres”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario