El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Pampita

¿Pampita y García Mortitán en crisis? La palabra de la modelo

Hace semanas se rumorea que la conductora y el empresario no están pasando su mejor momento como pareja, para terminar con el tema la modelo dio su versión.

Pampita es el personaje del mundo del espectáculo más influyente en redes sociales y medios de comunicación. Todo lo que hace cobra interés en sus casi 7 millones de seguidores y es replicado en los medios de comunicación, mucho más si de amor se trata, tema que siempre tiene un atractivo especial en el público.

En este sentido, hace días corre el rumor de que Pampita estaría viviendo una crisis con su marido, Roberto García Moritán, luego de la foto de su cumple en la que se ve su mano haciendo el gesto de los "cuernitos" sobre el hombre de su esposo.

Te puede interesar...

La bomba la tiró el periodista Juan Etchegoyen en el programa “Emparejados”, donde contó que hubo una fuerte discusión entre la modelo y García Moritán por esta imagen.

Pampita. Foto. Cuernos.

Se trata de una foto que circuló en redes sociales en la que se ve a Pampita besando a Roberto mientras apoya una de sus manos, rodeando su cuello, en uno de sus hombros. Lo llamativo de la foto es el gesto que la conductora con su mano. Su dedo medio y anular aparecen flexionados configurando los clásicos “cuernitos” con sus dedos índice y meñique.

A partir de allí la prensa y los internautas comenzaron a especular con que haya existido una fuerte crisis en la pareja. Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Pampita desmintió rotundamente la noticia.

"¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", aseguró Pampita.

Pampita. Cumpleaños.

La foto de la discordia pertenece al cumple número 44 de la modelo, que celebró en Buenos Aires junto a Roberto García Moritán, y sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. También fueron de la partida Delfina y Santino, los hijos de Roberto con Milagros Brito.

El restó elegido para la celebración fue Enero, situado en la costanera porteña. Pasada un poco más de las 21 horas, Pampita arribó al lugar junto a su marido, Ana y sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien también se hizo presente en el lugar. El actor chileno llegó a la celebración solo, compartió tiempo con la modelo y sus hijos, divirtiéndose hasta altas horas de la noche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario